Datos institucionales

Tradicionalmente nuestra institución fue formando, desde hace varios años, a cientos de docentes que actualmente son los encargados de llevar la educación de los niños de nuestra Quebrada.

Las demandas sociales, comunitarias, culturales, hicieron que aparecieran otras carreras, como los profesorados de Lengua y Literatura, Historia e Inglés; o tecnicaturas estrechamente relacionadas con la cuestión turística y social como las de Turismo Cultural y de Cocina Regional (Incluso, actualmente se encuentra en desarrollo la de Atención Primaria de la Salud con una excelente convocatoria en nuestra región).

Hoy el mundo exige mayor presencia de profesionales, capacitación constante de los recursos humanos, manejo de competencias intelectuales diversas, entre otras exigencias. Ya no se puede sobrevivir con un título secundario solamente, es necesario ampliar el camino del estudio para todos los jóvenes quebradeños y el IES Nº2 lleva una gran responsabilidad con esa tarea.

Por ello, queremos presentarles esta web para que conozcas las opciones que tienes para tu formación profesional y laboral. Podrás ver que son carreras realmente interesantes y que están cerca de tu casa, barrio o pueblo.

 

 LOCALIZACIONES

HUMAHUACA TILCARA TUMBAYA

Horarios de atención:

18:15 a 22:30 

Dirección:

Corrientes 606

Teléfonos:

Horarios de atención:

18:15 a 22:30 

Dirección:

Lavalle S/N

Teléfonos:

0388 4955351

Horarios de atención: 

15:00 a 20:00 

Dirección:

Bustamante esqu. Tucumán

Teléfonos: